martes, 6 de noviembre de 2007

Franco (verdadero maracucho)


Hace algunas semanas fui a probar al famoso maracucho de La Castellana, y como comentara en la reseña de dicho establecimiento en este Blog, ese carrito de perro caliente es una farsa... y solo era cuestion de esperar mi proximo viaje a Maracaibo para comprobarlo. Pues estuve en Mcbo la semana pasada y como lo hago religiosamente, fui a comer un verdadero "salchiqueso", esta vez en Mini Lunch Franco, ubicado en la Av. Cecilio Acosta. Alli ustedes pueden degustar la verdadera gastronomia maracucha, todo hecho al instante en segundos, panes con queso, salchiquesos, panes con pernil, hamburguesas de carne y de pollo, arepitas, etc, etc, etc... Es el propio sitio para ir a comer despues de una rumba, comida rapida en su maxima expresion!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente NO es lo mismo comer en una calle de Caracas a hacerlo en FRANCO en Maracaibo. Cada vez que paso por 'la tierra del sol amada' paso por mi amado patacon con 2 tipos de queso y papas fritas. Hay de todo, limpio, sano, bastante y lleno de sabor. Adoro su salsa tartara!
No es como para comentar aqui, pero debo hacerlo...hasta los mejores baños de la ciudad tienen (de verdad...papel,jabon liquido y todo)! Y con suerte podras ver a los artistas que alla van a comer, incluido Ricardo Montaner y Diosa Canales a quienes he visto alla. FRANCO es el mejor puesto de Venezuela!! Carmelo!...Ruben!...guardenme mi patacon!