domingo, 22 de abril de 2007

Hard Rock Café


So pena de parecer alcoholico he de ser el primero en incluir en este blog mis aventuras con los tragos, me confieso un barman amateur y bebedor profesional :-) .. ( ojo, no me manden a AA ).
En fin, en esta ocasión la víctima de nuestras visitas de inspección de la calidad de los locales fue el hard rock café caracas en el sambil, al llegar nos indican que parte del local estaba reservado para una fiesta privada de etiqueta roja, que costaba Bs. 15.000 (aprox. $7.00 ) la entrada, pues dejenme contarles que ha sido uno de los mas grandes fracasos en eventos que haya visto en toda mi vida.

Afortunadamente decidimos no pagar la entrada y quedarnos en una mesa esperando a ver si se ponía interesante, había DJ, pista de baile y el protagonista de la noche unos coctelitos de etiqueta roja con limón, parchita y mandarina. Les cuento que no fue NADIE!!!, ni un alma, los únicos que estaban en el "área reservada" eran las promotoras, los 2 pseudo-barmans pa los coctelitos y el DJ que tenía musica aceptable. Con el correr de las horas ( y para que no se les dañaran los jugos creo yo ) empezaron a ofrecer los cocteles a los comensales que estabamos fuera y bueno, ni cortos ni peresozos nos incluimos alli.... De los tragos no me gustó ninguno la verdad parecia una guarapita de esas que se consiguen en margarita hechas con alcohol barato... creo que la forma de promocionar el etiqueta roja no fué nada buena, con decirles que ni siquiera valian la foto los tragos. En resumen, no los recomiendo para nada, si les gusta el etiqueta roja tomenlo con agua o agua de coco y ya, el whiskey no está hecho para formar parte de guarapitas.

Del resto de los tragos que tomé en HRC, pues la verdad es que no hay mucho que decir, fueron normales, estaban bien preparados, pero no habia nada extraordinario ni en la carta ni en la preparación o presentación. Les dejo una foto de una ronda de los tragos, la verdad es que todo fueron mas o menos iguales. Esta vez no hubo ni hurricanes ni margaritas que es donde se ponen un poco mas creativos.

1 comentario:

Roko dijo...

sin más que decir...

red label + limón (o parchita) = guarapita 8 años...

¡¡ y que me perdone la guarapita por el insulto !!