viernes, 8 de junio de 2007

Lola


Hoy fui a almorzar a Lola con 3 buenos amigos, fui con muchas expectativas pues es la “niña nueva de la cuadra”, dentro de la oferta gastronómica Caraqueña. El lugar me pareció excelente, esta hecho con muy buen gusto y hay una buena distribución de los espacios dependiendo de la nota en que se va. La decoración esta acorde al lugar, y la cocina abierta en la planta baja, con los hornos tandori al frente invitan al comensal a acercarse y ver de cerca la acción. Buen mobiliario, buena barra y buena terraza. En cuanto a la comida, en primer lugar esperaba una carta un poco mas agresiva, pedimos varias entradas para compartir, entre ellas el trío Nikei, que contiene varias presentaciones de pescado fresco y rico. Para los platos principales, me decidí por la hamburguesa Lola, sencillamente porque un restaurant con estas pretensiones que incluye una hamburguesa en su carta, debe hacerlo de forma especial, y estaba buena, pero la verdad nada del otro mundo, y le falta el toque “Lola”, pues es bastante tradicional. Los principales que pidieron mis acompañantes estaban bien, pero otra vez, nada del otro mundo. De postre pedimos un tiramisu de frutas tropicales y la tentación de chocolate, los cuales estaban a la altura de mis expectativas, de hecho, la pastelería seguro será parte de otro post aparte dentro de este blog. El servicio estuvo bien, considerando que acaban de abrir. Seguramente volveré a comer allí y seguiré haciendo comentarios de Lola. En general, una buena experiencia.

No hay comentarios.: