viernes, 19 de septiembre de 2008

Filippo

Filippo. Icono de Chacao. Perrocalentero que lleva años en en la Av. San Juan Bosco de Altamira, justo al lado de la Plaza Francia (Plaza Altamira).

Como soy nuevo en la ciudad, nunca había comido un perro donde Filippo, así que noches atrás pasé a probarlos.

Son perros calientes muy tradicionales. Nada de "salsa alemana" ni "salsa de queso". Tampoco llevan papitas. Filippo y su yerno preparan los perros con el pan, salchicha, cebolla y las tres salsas (ketchup, mayonesa y mostaza), acompañado con jugo de piña (nada de refresco).

Filippo, mostrado en el lado derecho de la foto, es un personaje. La gente llega y la mayoría, asiduos consumidores de sus perros, lo saludan "Hola Filippo, dame un perro y un jugo".
También tiene hamburguesitas, pero yo recomiendo los perros.

Para saber en donde está ubicado Filippo haz click aquí.

1 comentario:

Nidal Barake dijo...

Yo tambien probe los perros y hamburguesas de Filippo recientemente. De hecho fui dos veces en una semana. la primera vez que fui venia de una fiesta, bajo ciertos efectos del alcohol, me parecio bastante bueno. Dias despues volvi sin dichos efectos, y debo confesar que me parecieron X.... mi conclusion es que estan bien para una parada rapida entre una rumba y la cama.