El mes pasado, exactamente el 20 (marzo), estuve almorzando con 2 de los co-autores de este blog, en el restaurant chino Chef Woo (Los Palos Grandes). Para nosotros es como un sitio "consentido", pues vamos muchas veces ahí.
El restaurant tiene el típico ambiente de auténtica comida china: mesas con manteles cuadriculados - algunos con pequeños agujeros - y los combos que contienen lumpias, "aló flito", precios solidarios, entre otros.
De verdad, nunca comemos esos combos sino comida un poco más china.
Esta vez pedí un róbalo con cuajada de soya y fideos de arroz. La comida les queda muy bien y el sitio aunque es más bien sencillo, tiene buena atención, no es costoso Y Sam siempre nos da buenas recomendaciones.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Esta semana fui a almorzar con Roko al Chef Woo, muy frecuentado por nosotros pues esta cerca de la oficina, es rico y solidario. Pero lo que quiero resaltar esta vez es un plato que es excelente, son unos champiñones rellenos de pasta de pescado y camarones, cocinados a la plancha. Los hongos eran de buen tamaño y estaban bastante frescos, les sacaron el tallo y los rellenaron de una mezcla de pescado y camarones, luego estos son cocinados a la plancha con una salsa que contiene cebolla, pimientos verdes y frijoles negros chinos. Es un plato diferente y muy sabroso, perfecto para acompañarlo con un arroz blanco u otro plato de sabores suaves. Aunque esta vez no lo pedimos, debe quedar riquísimo si uno lo pide con un toque picante, seguro lo haremos para la próxima.
Por cierto, lamentablemente Sam esta en China, no sabemos si se fue de fomra definitiva o si vuelve, lo cierto el caso es que extrañaremos sus recomendaciones y buen sentido del humor.
Publicar un comentario