lunes, 17 de diciembre de 2007

Ekane


Los sitios de sushi en Caracas abren y cierran como si fueran puestos de perro caliente, algunos duran mas que otros, y obviamente algunos son mejores que otros. Adicionalmente, muchos de estos sitios han incluido en sus cartas propuestas peruanas como ceviches y tiraditos. Ekane, ubicado en la cuadra gastronomica de Los Palos Grandes, pasa a formar parte de esta ola. Fui a cenar el domingo en la noche y no me dio muy buena impresión que el sitio estuviera vacío (y se mantuvo vacío todo el tiempo que estuve allí), sin embargo, me agradó la propuesta de las cartas, una peruana y una japonesa con algunos rolls y sashimi. Pedimos 4 platos para compartir, comenzamos con un roll de cangrejo con salsas de rocoto (picante) y olivo (aceitunas negras), estaba rico, aunque la porción algo pequeña. Posteriormente trajeron una causa de atún, una buena porción y muy buen sabor. Seguido vino un ceviche mixto, una porción abundante de pescado blanco y mariscos muy frescos, que incluía 2 almejas, maíz enlatado, el cual creo que estaba de mas. y maíz de cancha, y para cerrar, pedimos un plato de calamares con una salsa de genjibre. Este ultimo fue el plato que menos me gustó, la presentación no fue muy buena pero estaba bien de sabor. Del servicio no puedo hablar, pues éramos los únicos clientes del local y seria el colmo que nos hubiesen atendido mal. En general, el sitio esta bastante bien, buena comida, el lugar es agradable y los precios no son exorbitantes. Buena opción en la zona.

No hay comentarios.: