domingo, 23 de septiembre de 2007

Finlandia Hechizo de Durazno

Hoy domingo me senté en la sala de mi casa frente a la computadora para continuar con un proyecto familiar. Luego de un rato de dar muchas vueltas y pensar en lo que tenia que hacer hoy, pensé que necesitaba algo que me aliviara del calor insoportable y que me ayudara a agilizar las ideas dispersas que tenia en la cabeza. Entonces me levante de la silla y me preparé un cocktail bien sencillo pero interesante. El cocktail es llamado Finlandia Hechizo de Durazno.

Consiste en 2 cucharadas de vodka de cranberry, una de triple sec (licor dulce de naranja) , muchos hielos (hasta cubrir 3/4 partes del vaso) , el resto con jugo de durazno y para adornar, una cereza de marrasquino. (La receta original no la incluye, pero se ve y sabe muy bien al final del cocktail)

Se las recomiendo porque es un trago suave, sencillo y sabroso. Pero eso si, es engañoso porque como es dulce, se deja colar.

2 comentarios:

Roko dijo...

¿ y la foto ? :-p

Roko dijo...

Para prepararlo sugiero la siguiente secuencia:

Colocar el hielo en el vaso, luego el destilado (vodka), luego el triple sec, luego el jugo de durazno y la cereza.

Si usas una copa de martini, entonces colocar los ingredientes en una coctelera (shaker) y luego de preparar, servir en la copa ;-)