viernes, 21 de septiembre de 2007

Mamma Nostra Altamira

Algunos compañeros de la oficina salimos hoy a almorzar al Mamma Nostra que está en Altamira (Caracas).

La atención fue bien agradable y la comida, que en su mayoría fue Vermicelli o Ravioli, tenían proporciones justas y bien preparadas.

Algo que me impresionó fue el tiempo que tardó el mesonero en traer los platos pedidos. Unos 10 minutos, lo que me parece rápido.

El sitio es bastante agradable, aunque para mi gusto, había mucha gente "junta". De todas formas la pasamos muy bien en grupo.

Algo que también me gustó y que no todos los restaurantes tienen es el punto de venta inalámbrico.

1 comentario:

Elio Díaz dijo...

Completamente de acuerdo con roko.
La comida es espectacular, el plato que comi fue vermicelli alla marinera. una pasta en salsa roja con un sabor suave para que resalte el sabor de los camarones y pimentones. Altamente recomendable! Lastima que hoy no tomamos sangria (aunque nos la ofrecieron), pero en mis visitas anteriores al lugar ha sido una maravilla de bebida.