domingo, 16 de marzo de 2008

Maoz (Barcelona)


Maoz es una cadena de comida rapida original de Amsterdam pero que ya ha abierto varias tiendas en Europa y USA. Pero olvidense de hamburguesas grasientas, pollo frito o papas congeladas, El producto principal de Maoz es un sandwich vegetariano cuya base es pan pita recien horneado y falafel frito en aceite de canola, super sano y super rico. Preparan el sandwich con crema de garbanzos y falafel, y uno luego le puede poner del salad bar zanahorias, coliflor frito, couscous, berenjenas, aceitunas verdes, chiles, entre otras cosas. Es una opcion rapida, sana y sobretodo divina. 100% recomendado! La foto es del local ubicado en la calle Ferran, en Barcelona.

1 comentario:

María Mercedes Gómez dijo...

Creo que de todo el menú lo que más me provoco fué esto con apariencia de arepa... de discurrir por tus blogs lo que mas me gustó fué esto.

Gracias por el comentario que responde al mío en el blog del amigo Pedro en su tema: El camino de Ítaca. Me animé a visitarte y me quise comer ésto: el Maoz... Saludos y mucho gusto,
MM