sábado, 8 de marzo de 2008

OK Coffee (Centro Letonia)

Ayer, luego de media jornada de trabajo, y después de almorzar, Elio y yo nos acercamos a OK Coffee en el Centro Letonia de Caracas.

Ahí cada uno bebió un café saborizado mientras conversamos un rato antes de continuar la faena laboral.

Personalmente no me gustó el sitio para quedarse y conversar, pero creo que se debe a que el mismo diseño del Centro Letonia no lo permite.

Algo muy positivo es que OK Coffe, además de ofrecer variedades de café saborizados calientes o fríos para tomar en el sitio, para llevar o pedir a través de su servicio de entrega (delivery), tienen a la venta "cubos" con estos diferentes cafés para disfrutarlos en casa o en la oficina.

Es una opción para cuando se quiere tomar un café no tradicional.

Nota: La imagen la tomé del sitio web porque la foto que tomé quedó borrosa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, el sitio es bonito pero no es para quedarse y conversar mucho tiempo. El espacio no lo permite, a pesar de la atención y amabilidad de las muchachas que lo ateinden. Eso si, el café sabe a café de verdad, nada que ver con las "aguitas" de café que venden en otros sitios del Centro Letonia.

Anónimo dijo...

Yo trabajo en el Centro Letonia y me tomo un café mokachino todas las mañanas acompañado de un pastelito de carne o pollo que ellos mismos hornean. Son la mejor opción en el sitio. Y las muchachas de lo más atentas. Lo recomiendo.